PostHeaderIcon Resolución del concurso para la renovación de la imagen gráfica de la AAVA

La Asociación de las Artes Visuales de Asturias (AAVA) y en su nombre Consuelo Vallina presidenta de la Asociación desea felicitar a D. Luciano Castañón Estrada como ganador del concurso convocado para la renovación de la imagen gráfica de la asociación.

Reunido en Oviedo el Jueves 11 de febrero a las 17 horas, el jurado compuesto por D. Jorge Lorenzo Brañanova, Diseñador Gráfico, D. Bernardo Sanjurjo, artista y Presidente de Honor de AAVA, D. Roberto Crespo Joglar, Director de la Escuela Superior de Arte de Asturias; D. Luis Lanzas artista plástico, y Dª Consuelo Vallina artista y presidenta de la AAVA acuerdan por unanimidad otorgar el premio al proyecto presentado por Luciano Castañon Estrada.

Así mismo dada la calidad de los trabajos presentados los miembros del jurado acordaron felicitar y dar la enhorabuena al resto de los proyectos por el rigor y profesionalidad de los mismos.

La convocatoria de este concurso nació ante la necesidad de la Asociación de las Artes Visuales de Asturias -creada en el año 2001- de adaptarse y renovarse ante los nuevos códigos y conceptos de la creación visual contemporánea y reflejar así el espíritu innovador, emergente y multidisciplinar propio de la creación del Siglo XXI.

Estos conceptos perfectamente representados en el proyecto ganador de Luciano Castañon Estrada destacando la calidad y profesionalidad de su trabajo por su investigación de mercado, construcción de la marca, elección tipográfica, registro de usos y color y desarrollo de las aplicaciones básicas.

Manual técnico y memoria de imagen corporativa (PDF 3,37 MB)

 

(C) 2010 Asociación de las Artes Visuales de Asturias. Términos y condiciones de uso